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    https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/4592Registro completo de metadatos 
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma | 
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Cerón Valencia, Carmen Cecilia | - | 
| dc.contributor.author | Medina Vargas, Karen Mildrey | - | 
| dc.contributor.author | Trujillo Garzón, María Alejandra | - | 
| dc.date.accessioned | 2024-09-05T16:52:29Z | - | 
| dc.date.available | 2024-09-05T16:52:29Z | - | 
| dc.date.issued | 2022-03-23 | - | 
| dc.identifier.uri | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4592 | - | 
| dc.description.abstract | El presente estudio busca identificar las elementos teóricos y educativos que conforman una propuesta pedagógica mediada por las tics, que contribuyan al fomento de la empatía de niños y niñas del grado segundo de la Institución Educativa María Auxiliadora Fortalecillas de Neiva Huila, la investigación es de tipo cualitativa que se desarrolla en tres momentos: creación, intervención y sistematización; donde son escuchados los actores sociales sobre los sentimientos de diferentes sucesos que ocurren a su alrededor; Es importante tener en cuenta elementos teóricos y educativos como la empatía en la escuela, desarrollo de propuestas pedagógicas, estudio de contextos (hogares disfuncionales donde la violencia social son el común denominador de la comunidad) y realidades preexistentes en la construcción de la empatía de los estudiantes (como vivencian la empatía), por medio de actividades dirigidas de acuerdo a sus edades aportaron a la construcción de aprendizajes significativos logrando implementar conciencia respecto a los sentimientos de los estudiantes y de las personas que los rodean incentivando a realizar prácticas empáticas. | es | 
| dc.language.iso | es | es | 
| dc.publisher | Universidad Surcolombiana | es | 
| dc.relation.ispartofseries | TH ME;0434 | - | 
| dc.subject | Empatía | es | 
| dc.subject | pedagógica | es | 
| dc.subject | pandemia | es | 
| dc.subject | niños | es | 
| dc.subject | niñas | es | 
| dc.subject | mediated | es | 
| dc.subject | Tics | es | 
| dc.subject | promover | es | 
| dc.subject | propuesta | es | 
| dc.subject | infancia | es | 
| dc.title | Propuesta pedagógica mediada por las TICS, para promover la empatía en los niños y niñas del grado segundo durante la actual pandemia por C ovid 19 en la I.E. María Auxiliadora F ortalecillas de Neiva Huila | es | 
| dc.type | Thesis | es | 
| Aparece en los programas: | Maestría en  Educación | |
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| TH ME 0434.pdf | 1.33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
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