Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/4199Registro completo de metadatos 
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma | 
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Serrano Quesada, Angie | - | 
| dc.contributor.author | Salazar Sánchez, Juan Sebastián | - | 
| dc.contributor.author | Pérez Álvarez, Luz Adriana | - | 
| dc.contributor.author | Ramírez Amaya, María Paula | - | 
| dc.date.accessioned | 2024-05-08T13:11:03Z | - | 
| dc.date.available | 2024-05-08T13:11:03Z | - | 
| dc.date.issued | 2019 | - | 
| dc.identifier.uri | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4199 | - | 
| dc.description.abstract | El proyecto “Lectura y Escritura Como Refugio: UN ACERCAMIENTO A LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS DEL ASENTAMIENTO EL TESORO” es producto de una acuciosa investigación desarrollada en los años 2017 y 2018, por cuatro estudiantes vinculados al semillero DiLeLit, del grupo Lenguajeando, adscrito en la línea de la Didáctica de la Lengua y la Literatura del programa de Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana de la Universidad Surcolombiana. Inició con la búsqueda de una población infantil vulnerable, que presentaba algunas deficiencias a nivel de la lectura y escritura. Para la creación de este proyecto fue necesaria una revisión bibliográfica que permitiera al grupo investigativo crear talleres lúdicos y didácticos en el marco de una secuencia didáctica enfocados al mejoramiento de las competencias lecto-escriturales. La población con la que se trabajó fue la comunidad infantil y juvenil del asentamiento El Tesoro, ubicado en la comuna nueve de la ciudad de Neiva. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, a través de la implementación del método Investigación Acción Participativa (IAP). De esta manera, se presenta el proyecto con su respectivo propósito, su metodología, los antecedentes, contextualización del lugar (el asentamiento); se anexan las encuestas y talleres aplicados a cada estudiante que participó voluntariamente a lo largo de la implementación de la secuencia didáctica. | es | 
| dc.language.iso | es | es | 
| dc.publisher | Universidad Surcolombiana | es | 
| dc.relation.ispartofseries | TH LC;0146 | - | 
| dc.title | Lectura y Escritura como Refugio: un acercamiento a los niños y las niñas del asentamiento El Tesoro | es | 
| dc.type | Thesis | es | 
| Aparece en los programas: | Licenciatura en  Literatura y Lengua Castellana | |
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Th LC 0146.pdf | 4.7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.