Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/3938| Título : | SISTEMATIZACIÓN DE LAS CONDICIONES DE INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES SORDOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA | 
| Autor : | CABRERA GONZÁLEZ, CAROLINA CASTILLO LOZANO, KAREN GIANNINA MONSALVE GÓMEZ, MARÍA ELVIRA  | 
| Fecha de publicación : | 2011 | 
| Editorial : | Universidad Surcolombiana | 
| Citación : | TH EIED;0045 | 
| Resumen : | A continuación se presenta la estructura general del proceso de investigación utilizando una metodología de tipo mixta de corte descriptivo sobre sistematización de las condiciones de inclusión de estudiantes sordos a la educación superior en la universidad Surcolombiana del municipio de Neiva. Consta de tres partes fundamentales: 1. El marco general de la investigación, 2. El marco Teórico y 3. El diseño metodológico. En la primera parte se da cuenta de lo relacionado con el problema, los antecedentes, formulación del problema, se expone la pregunta que originó este estudio, la justificación y los objetivos propuestos. En la segunda parte se describe el referente teórico, contiene el concepto de la limitación auditiva y las Necesidades Educativas Especiales, a la luz de la constitución, las conceptualizaciones, por último las categorías de análisis. En la tercera parte se describe el diseño metodológico, tipo de investigación, la selección de la muestra y las técnicas e instrumentos utilizados para recoger la información. Con la información recogida, se procedió a elaborar el análisis e interpretación de la información, desde la misma perspectiva de los actores, confrontando las categorías, lo que permitió el resultado, sobre el análisis de las condiciones de inclusión de estudiantes sordos a la educación superior de la universidad Surcolombiana Por último, basados en los resultados se llegan a las conclusiones. | 
| URI : | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3938 | 
| Aparece en los programas: | Especializacion en Integracion Educativa para la discapacidad | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Th EIED 0045.pdf | 472.24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.