Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/2883| Título : | El juego como estrategia para que los niños desarrollen su habilidad oral en inglés, presentado y aprobado en el año 2017 | 
| Autor : | Parra Lugo, Nicolás Mateo Polanía González, Rafael García Garzón, Deibyn Stiv  | 
| Palabras clave : | tiempo libre prácticas de ocio recreación deporte  | 
| Fecha de publicación : | 19-mar-2019 | 
| Editorial : | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA | 
| Citación : | TH EFRD;0051 | 
| Resumen : | El presente trabajo titulado Prácticas de ocio y tiempo libre que realizan los estudiantes de los grados decimo y once de la Escuela Normal Superior de Neiva, tiene como objetivo caracterizar las prácticas de ocio y tiempo libre que realizan los estudiantes de los grados decimo y once de una institución educativa del sector público de Neiva, en busca de conocer las actividades que realizan los estudiantes y afianzar sus conocimientos sobre el ocio y el tiempo libre. El tipo de estudio desarrollado fue con enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 240 estudiantes, entre niños y niñas de los grados decimo y once. Como técnica para la recolección de datos se realizó una encuesta con 13 preguntas. Los resultados obtenidos se presentan en tablas y se llega a la conclusión de que el tiempo libre de la mayoría de los estudiantes es utilizado para realizar ciertas actividades diferentes al estudio, las cuales les ayudan a mejorar el buen vivir. Esto significa que ellos utilizan el tiempo libre para divertirse y gozar la vida a nivel individual y colectivo. | 
| URI : | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2883 | 
| Aparece en los programas: | Licenciatura en  Educación Física, Recreación y Deportes | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| th EFRD 051.pdf | 1.97 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.