Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/2854Registro completo de metadatos 
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma | 
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Tejada Rojas, Jorge Eduardo | - | 
| dc.contributor.author | Restrepo Chicangana, Wilmer | - | 
| dc.date.accessioned | 2022-11-11T00:50:56Z | - | 
| dc.date.available | 2022-11-11T00:50:56Z | - | 
| dc.date.issued | 2019-01-21 | - | 
| dc.identifier.uri | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2854 | - | 
| dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como propósito describir e interpretar las prácticas pedagógicas en la clase de educación física que propician o vulneran los derechos humanos del colegio la presentación de Pitalito Huila. Por el cual la escuela es considerada como una institución primordial de importancia fundamental para inculcar y fomentar los derechos humanos en la sociedad. La presenta investigación se realizó a través de un enfoque cualitativo dado que se indagaron, analizaron e interpretaron aspectos referidos a las practicas pedagógicas desarrolladas en la clase de educación física. En consecuencia, una investigación de carácter Cualitativo permite que el investigador a partir de la aplicación de una técnica o instrumento vea, comprenda y construya elementos teóricos que les permitan hablar de las vivencias, intercambios y posibles transformaciones que se dan en la población objeto de investigación. Para el presente trabajo se utilizó el diseño de complementariedad propuesto por Murcia y Jaramillo. Los instrumentos que se utilizaron para la recolección de la información fueron cuatro: El taller No 1. Denominado: “sensibilización y diagnóstico” Taller No. 2. Denominado “derecho a la igualdad y no discriminación” Taller No 3. Denominado “vulneración y apropiación o reconocimiento del derecho a la libertad en la clase de educación física” Taller No 4. Denominado “derecho a la dignidad” La información se recolectó a partir del desarrollo de talleres con los alumnos. | es | 
| dc.language.iso | es | es | 
| dc.publisher | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA | es | 
| dc.relation.ispartofseries | TH MEF;0015 | - | 
| dc.subject | Derechos Humanos | es | 
| dc.subject | . Educación Física | es | 
| dc.subject | Dinámica para la paz | es | 
| dc.subject | Docente | es | 
| dc.title | Prácticas pedagógicas que promueven o vulneran los derechos humanos en la clase de Educación Física. | es | 
| dc.type | Thesis | es | 
| Aparece en los programas: | Maestría en Educación Física | |
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| TH MEF 015.pdf | 2.59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.