Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/2651| Título : | ROBÓTICA MAKER: UNA ESTRATEGIA SINTÉTICA DE APRENDIZAJE DESDE LAS CIENCIAS DE LA COMPLEJIDAD | 
| Autor : | DELGADO RIVAS, EDINSON OSWALDO TORRES MONTEALEGRE, JESÚS CAMILO  | 
| Palabras clave : | Robótica Educativa Pedagogía Emergente Interdisciplinariedad Enfoque STLAM Complejidad Estrategia Sintética Paradigma del Caos Creatividad Sistema Dinámicos Sistema Complejo  | 
| Fecha de publicación : | 20-jun-2018 | 
| Editorial : | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA | 
| Citación : | TH MEIC;0015 | 
| Resumen : | Esta investigación explora la viabilidad y alcances de un método sintético en el proceso enseñanza-aprendizaje, a través de una analogía neurobiológica y la indisciplinariedad de la robótica educativa como una forma experimental para entender la realidad, integrando de forma natural y espontánea la cultura maker, el enfoque STEAM-STLAM, y otras ciencias inmersas en la sociedad emergente tales como: la filosofía, la pedagogía, la biología, la física, las matemáticas, el lenguaje, las tics y las artes, aplicándolas en el proceso de creatividad, innovación, diseño, construcción, ensamble y prueba de prototipos electrónicos y de robots. | 
| URI : | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2651 | 
| Aparece en los programas: | Maestría en Estudios Interdisciplinarios de la Complejidad | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| TH MEIC 0015.pdf | 8.6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.