Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/243Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | ÁLVAREZ, KAREN DANIXA | - |
| dc.contributor.author | BARRERA, OSCAR ANDRÉS | - |
| dc.contributor.author | BARRIOS, LIZ KATHERINE | - |
| dc.contributor.author | CRUZ, YADY XIMENA | - |
| dc.contributor.author | FIERRO, ÁNGELA MARÍA | - |
| dc.contributor.author | ORTIZ, ANDRÉS FELIPE | - |
| dc.contributor.author | RINCÓN, FRANK DARÍO | - |
| dc.contributor.author | RUÍZ, CINDY VIVIANA | - |
| dc.contributor.author | SIERRA, JHON JAMES | - |
| dc.contributor.author | SILVA, YULI ANDREA | - |
| dc.contributor.author | VARGAS PASINGA, AMELIA | - |
| dc.contributor.author | GONZÁLEZ, GERALDINE | - |
| dc.date.accessioned | 2021-08-13T17:31:47Z | - |
| dc.date.available | 2021-08-13T17:31:47Z | - |
| dc.date.issued | 2015 | - |
| dc.identifier.uri | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/243 | - |
| dc.description.abstract | El presente documento muestra la sistematización de la propuesta teórico didáctica para mejorar los niveles de lectura inferencial e intertextual en estudiantes de grado once en dos instituciones educativas de Neiva mediadas por las TIC. Dicha propuesta fue desarrollada durante 2014, en las instituciones educativas: Liceo femenino de Santa Librada y Departamental Tierra de Promisión principalmente propone evaluar una serie de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora. En el documento aparecen en su orden: la pregunta de investigación, los objetivos, el enfoque de investigación, los resultados, anexos y el soporte brindado desde el manejo de herramientas tecnológicas plataforma virtual. | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA | es |
| dc.relation.ispartofseries | HLC;0099 | - |
| dc.subject | comprensión lectora | es |
| dc.subject | lectura inferencial | es |
| dc.subject | conocimiento previo, | es |
| dc.subject | modelo interactivo de lectura | es |
| dc.subject | lectura intertextual | es |
| dc.subject | tic | es |
| dc.subject | estrategias de lectura | es |
| dc.title | LEER CON SENTIDOS: PROPUESTA TEÓRICO DIDÁCTICA PARA MEJORAR LOS NIVELES DE LECTURA INFERENCIAL E INTERTEXTUAL EN ESTUDIANTES DE GRADO ONCE EN DOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NEIVA MEDIADAS POR LAS TIC. | es |
| dc.type | Thesis | es |
| Aparece en los programas: | Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| TH HLC 0099.pdf | 2.02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.