Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/1898| Título : | REPRESENTACIONES SOCIALES DE PAZ Y VIOLENCIA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 10 A 12 AÑOS DE LA FUNDACIÓN LOLITA DEL CORREGIMIENTO DEL CAGUAN MUNICIPIO DE NEIVA HUILA. | 
| Autor : | FRANCO ALVAREZ, YENNI ROCIO GONZÁLEZ CACHAYA, MARÍA PAOLA  | 
| Palabras clave : | REPRESENTACIONES SOCIALES PAZ VIOLENCIA NIÑOS ESCUELA FAMILIA COMUNIDAD COMPARTIR RESPETO GOLPES  | 
| Fecha de publicación : | 29-oct-2019 | 
| Editorial : | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA | 
| Citación : | TH ME;0267 | 
| Resumen : | La presente investigación complementa el macro proyecto titulado. “Representaciones sociales de paz y violencia de los niños y niñas de Huila Caquetá y Putumayo”. El presente estudio fue desarrollado en el corregimiento el Caguán del municipio de Neiva – Huila, la cual contó con la participación de 6 niños y 6 niñas pertenecientes a la fundación lolita. Con esta investigación se buscó complementar las representaciones sociales, de paz y violencia. En los ámbitos de Familia, Escuela y Comunidad. Donde fueron expuestos los relatos de los niños y niñas a partir de sus vivencias, para así obtener un análisis de ellas. Estos resultados nos permitieron tener como representaciones en la categoría de paz Compartir y Respeto en la categoría de violencia los Golpes. Los resultados obtenidos, visibilizan la noción de paz y violencia en los contextos cercanos Familia, Escuela y Comunidad complementando así los estudios de representaciones de paz y violencia que se han presentado en Colombia. | 
| URI : | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1898 | 
| Aparece en los programas: | Maestría en  Educación | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| TH ME 0267.pdf | 3.32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.