Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/167| Título : | ESTADO DEL ARTE SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA Y EPISTEMOLOGÍA DE LAS CIENCIAS NATURALES EN EL CONTEXTO DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DEL PROGRAMA DE LICENCIATURA EN CIENCIAS NATURALES: FÍSICA, QUÍMICA, BIOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA | 
| Autor : | RODRÍGUEZ LOSADA, MARLON ANDRÉS HUERGO POLANIA, ANDRÉS FELIPE  | 
| Palabras clave : | Historia y epistemología Sistematización Herramienta de investigación Revisión Bibliográfica Enseñanza de las ciencias  | 
| Fecha de publicación : | 25-jul-2017 | 
| Editorial : | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA | 
| Citación : | CNFQ;0084 | 
| Resumen : | Este documento realizado como proyecto de grado, presenta un análisis de contenido respecto la vinculación de la Enseñanza de la Historia y Epistemología en las Ciencias Naturales, para la realización de este trabajo se investigó a través de la base de datos de la coordinación de practica pedagógica 222 trabajos organizados en Proyecto de Acción Pedagógica (PAP), Articulo Pedagógico, y Otros, pertenecientes a los periodos académicos 2013, 2014 y 2015, posteriormente se sistematizó a través de una herramienta de investigación, se e mpleó el Resumen Analítico Educativo (RAE) el cual es un instrumento en el que es posible expresar por escrito y de manera simplificada la información contenida en un texto (Calvo, 1995). La información se sistematizó a través de una matriz, el cual arrojo resultados positivos y negativos para el programa de Licenciatura de Ciencias Naturales; Física, Química y Biología vista desde la enseñanza de las ciencias. | 
| URI : | http://66.29.135.112:8080/jspui/handle/123456789/167 | 
| Aparece en los programas: | Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| TH CNFQB 084.pdf | 2.44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.