Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/1522Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | MEDINA AVILÉZ, ALEXANDER | - |
| dc.contributor.author | USECHE LOSADA, CÉSAR AUGUSTO | - |
| dc.date.accessioned | 2021-11-30T16:18:45Z | - |
| dc.date.available | 2021-11-30T16:18:45Z | - |
| dc.date.issued | 2010-05-07 | - |
| dc.identifier.uri | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1522 | - |
| dc.description.abstract | Este documento trata del proceso y de los resultados de una investigación sobre los usos y aplicaciones de las TIC en la educación en Neiva. Es un estudio cualitativo, exploratorio con base en encuestas aplicadas a una muestra no probabilística de 215 estudiantes de los grados Quinto, Noveno y Once, a 43 docentes y 20 centros educativos, privados y estatales. El trabajo de campo se desarrollo en el primer semestre de 2008. Los resultados confirman un retraso importante en la implementación de las TIC en la educación muy a pesar las declaraciones de la política oficial. Plantea la necesidad de construir una orientación con base en principios de cambio, equidad y formación de individuos autónomos para aprovechar el entusiasmo y habilidades de los estudiantes de la generación digital. | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA | es |
| dc.relation.ispartofseries | TH CSP;0038 | - |
| dc.title | ESTUDIO DE LOS USOS Y APLICACIONES DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN (TIC) EN LA EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA VOCACIONAL DE LA ZONA URBANA DEL MUNICIPIO DE NEIVA | es |
| dc.type | Thesis | es |
| Aparece en los programas: | Comunicación Social y Periodismo | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| TH CSP 0038.pdf | 927.42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.